Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
El rey carnicero
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 26 octobre 2014.

oOo

Se reía de los chororós, pobres, y de los chulos fandangueros, rufianes, que hacían chunguitas, cosas malas, como robar por necesidad, lo que para toda esta caterva de alta alcurnia, chusma y flor de la fullería, no eran mas que sabañones que salen en los talones del gobierno, o catarriberas, sirvientes montados cuyo oficio es seguir el vuelo del halcón en la caza de altanería y recogerle la presa cuando se abate, no pudiendo decir al amo o señor : “la espada no da”, que es lo que dicen los “espadistas” cuando no abren las ganzúas o llaves falsas.

Se reía, también, como un jefe de gobierno, viendo a los manifestantes protestar contra esta timocracia en la que el pueblo vivía ; gobierno que ejerce el poder sobre los ciudadanos, pueblo despalmado a quien se le ha quitado algo y mucho, que tiene el santo temor de dios y se gobierna por él en la conducta de sus enviados o curas pedófilos, gracias a la renta emanada del pillaje y el robo, cual plumas grandes que tienen las aves de rapiña, que les sirven para dirigirse en el vuelo mientras la mayoría se siente feliz nadando entre el engaño y la estafa con que el timonel que gobierna el timón de la nave adorna el pinzote con que maneja el timón.

Calló, tragó saliva y prosiguió :

“Estamos en el país de la tiña. Hay miseria, escasez, mezquindad. El trabajo es tiñoso, escaso, miserable y ruin. Pero es bueno para el tinaón o establo de bueyes, o tinado de cobertizo, para preservarnos del temporal de este ganado aturdido, atolondrado entre el que menudean las maldiciones y los porvidas. Y mejor es sellarle el labio o los labios, para que calle o deje de hablar, mientras nosotros seguimos mamando nuestro producto del robo o pillaje que llevamos atado al vientre cual mancha blanquecina que a modo de faja se percibe en el cielo por la noche, oliendo uno el poste, previendo el daño que puede suceder para evitarlo, como hacía “The Ray”, el Rayo, Rey Carnicero, The Slaughter King, libro de Simon Whitechapel, dejado sobre la mesilla, a quien no le recriminaban mucho sus culpas muy graves , o la misma, a pesar de ser un sádico asesino en serie, que había dejado una estela de cuerpos descuartizados por toda Europa.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -