Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Fe o te (feote)
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 10 janvier 2015.

oOo

Soy un enano pequeño, feote, rapaz, que llevo un águila dibujada en la punta del capullo. Estoy sentado sobre plantas perennes de flores rojas, azules, moradas y blancas, junto al río Asuera, afluente del Duero, que pasa cerca de Ciudad Rodrigo. “Ahora pienso, luego Rebuzno”, como diría Sancho Panza.

“Aguijabueyes”, cierto pájaro, me llama mi padre bastardo, quien me dijo ser hijo de otro padre enano de rostro largo y afilado, de nariz fina y algo corva por su semejanza con el pico del águila. Es mi abuelo que dio práctica y pericia a los alemanes en la guerra de ellos contra todos. Quien, según dice mi padre, le engendró de una bella prostituta polaca del famoso burdel “Salón Kitty”, centro de espionaje de los servicio de inteligencia de las SS, en plena segunda guerra mundial, y en una zanja para dirigir el agua llovediza a los barracones del campo de concentración donde se encontraba, Ohrdruf, para limpiar las orinas y los excrementos de los reclusos, “la hez de presidio”.

Mi padre estaba contento de su padre, pues él sirvió, como recluso y esclavo, a las órdenes de las fuerzas vivas de la Gestapo. Más tarde, antes de morir, me confesó que tenía el culo como un charco de patos y escrito justo a un lado de su “ojete ario”, como decían las alemanas, las siglas SS ; y que quien más le folló fue un capitán de la Luftwaffe. También, durante su estancia en el campo de concentración, sirvió como payaso y follador bromista de hermosas prostitutas alemanas, siendo el hazmerreír de los alemanes. Según él, yo no me lo creo, él fue el que dio idea al novelista Peter Norden para hacer su obra tan interesante y admirada como gozada, llevada a la pantalla y dirigida por Tinto Brass. También, me dijo, bajo secreto de viático, que algunos generales españoles, que luego fueron asesinos y matarifes de cruzada, y algunos curas y obispos regalones de la paz de los muertos, “alguno llegó a papa, hijo”, vinieron a gozar de estas alemanas.

Considerado como sobresaliente, mi abuelo, que era de Júzcar, aldea malagueña, un día nombrado el “pueblo de los pitufos”, se vanagloriaba de su pene largo y delgado, cuyo glande era parecido al pincho en la punta del palo con que los boyeros pican a los bueyes. A mi la de mi padre, un adocenado, me pareció, el día que se la vi, de forma de paleta con que los gañanes limpian de tierra la reja del arado. La mía (ahora pienso y digo del verbo lamer), es púa o punta aguda con que pican los insectos, que por eso creo que nunca he enamorado por su semejanza con el órgano fisiológico así llamado, aguijón. La primera puta que visité y que encontré en los Jardines las Vistillas, en Madrid, me dijo : “pinchas con el aguijón”, animándome a salir de su casa, aunque eso sí, perdonándome los dineros que habíamos apalabrado que eran 20 pesetas y 10 perras gordas, estimulándome para que me corriera cuanto antes y ella lo viera, riéndose de mi a risa llena haciendo burla y zumba, y diciéndome tosiendo : “aléjate, enano de mierda”. Y yo respondiéndola : “Esputa, puta, a mi nadie me tose”.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -