Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Ruta turística de pedofilia clerical granadina
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 17 janvier 2015.

oOo

El límite con Almería queda atrás, y nos encontramos en Caniles, puerta natural a la Sierra de Baza, con un número importante de pedanías en la zona del mármol. Sobre unas colinas que bordean, por su flanco sureste, adivinamos la h

Venimos a Caniles, desde donde comenzamos la Ruta, por ver si encontramos restos de pedófilos del período paleolítico en la Cueva de la Pastora y en los Montones de Piedra, cuya geografía se extiende por las vegas de los ríos Gállego y Galopón.

Visitamos la iglesia de san Juan Bautista María Vianney, el cura de Ars, que se corría escuchando confesiones, sobre todo en estiló francés, presbítero proclamado patrono de los sacerdotes, especialmente de los que tienen cura de almas ; y nos reímos bastante poco, por educación, de estos otros presbíteros pedófilos que tienen cura de almagre, hiriendo o lastimando de modo que corra sangre, pescadores de atunes en almadraque, colchón, cojín o almohada.

Hablamos del Gran Capitán, quien siempre llevaba consigo dos pupilos, los Donceles y de sus amoríos con el maestre de la Orden de Santiago, y a quien el papa Alejandro VI, Rodrigo Borgía, putero y pedófilo donde les haya, le regaló su Rosa de Oro. Ahí es nada.

Le digo, preguntando, a mi amigo :

- ¿Sabes que el señor de Órgiva se benefició del monarca nazarí Boabdil justo al humillarse éste ante los Reyes Católicos y entregar su Granada ?

Mi amigo sonrió. Y dijo :

-Esto está en manos de la Virgen, macho.

Reímos los dos, y mucho. Tanto, que nuestras risas se confundieron con la algarabía de unos jóvenes con palos que iban corriendo tras unos perros que seguían a dos, perro y perra enlazados, gritando sus nombres : Francés, Pertiguero, Jauca, Gallardo, Rejano, Valcabra, y otros difíciles de descifrar entre tanto griterío, y diciendo :" ¡Venid acá !. Putos perros¡".

Le hemos preguntado a una paisana que qué le parecen esos mozotes curas cebados con el vicio de la pedofilia, que pusieron diligencia en los dineros y devoción al Culo, llevando el hábito indebido. Nos ha respondido :

-Aunque les veis pícaros en Granada, señores son de la ley divina y romana.

Nos vamos a Baza, ciudad del Altiplano granadino de aguas sulfurosas salidas de la Fuente del Acrebite.´

Entramos en un bar, y un joven del Valle del Almanzora nos dice, acercándose a nosotros, pidiendo un cigarrillo :

-El Bastetano es largo, frío y seco. La bastetana calurosa y seca.

Nos cayó en gracia, y mi amigo le regaló una cajetilla de cigarros "Bisonte".

Deseando llegar pronto a el Zaidín, distrito al sur de la ciudad de Granada, territorio comprendido históricamente entre los ríos Genil y Monachil, nos adentramos en Órgiva, en la comarca de la Alpujarra granadina, no sin antes visitar Cástaras, en el valle del río Guadalfeo, a las faldas de la sierra de Lújar y Sierra Nevada, paseando sus calles, en las que se escucha todavía el galopar del caballo del Gran Capitán y los lloros de Boabdil , que fue abusado sexualmente entre frituras católicas de esperma.

Desde aquí, siguiendo la Vega de Granada, paseando Cenes de la Vega, Dúdar, Guejar Sierra, y Monachil, hicimos noche en Pinos de Genil. Sentíamos el río que discurre su término municipal. Nos hizo gracia lo que nos dijo un camarero del bar que hay junto al hostal en el que nos hospedamos. Al preguntarle sobre el caso de los pedófilos de clerecía, nos respondió sin titubear.

-Este es un clan elevado a la categoría de Asnos.

Al día siguiente, al fin Granada, que aparecía desnuda y despeinada, asomada en su Alhambra, torre de Comares, preparándose las pieles de modo que no parezcan erizadas por esas noches de abusos sexuales, masturbaciones y orgías en fritanga de clerical esperma.

Visitamos la cartuja y, en su Sacristía de estilo barroco, vimos bellotas desperdigadas casualmente por el suelo de las que se alimentan los puercos en el tiempo de la montanera.

Estuvimos en su Catedral y, ante el sepulcro de los Reyes Católicos, viendo que tenía granillo, el mismo que tiene el paño catedralicio por el revés, o el que le sale a los canarios y a los jilgueros en la rabadilla, vimos a un confesante que hablaba solo, y que decía en voz alta, como rezando, ante la Reja de la Capilla Real de la Catedral :

-Espada de los Reyes Católicos sal un palmo de ti y échate sobre estos Asnos pedófilos que han hecho de Granada un Almarjal, prado húmedo o pantanoso donde suelen abundar los almarjos, cualquiera de las plantas que dan barrilla.


Pinos Genil es una localidad y municipio español situado en la parte central de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada,comunidad autónoma de Andalucía. Limita con los municipios de Cenes de la Vega, Granada -por el Distrito Albaicín-, Dúdar, Güéjar Sierra y Monachil.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -