Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Gang bang en la campiña castellana
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 5 avril 2015.

oOo

" La distancia que media entre los diversos coros de los ángeles y los grados de la iglesia se miden penalmente, por el largo de un pene o jerpa, sarmiento estéril", esto decía Jején, especie de hombre-mosquito muy pequeño de los Trópicos, que fue muy molesto, pero que inspiró a Henry Miller en sus novelas "Trópico de Cáncer", y "Trópico de Capricornio", que ya leyó, en su día, Jeliz, cierto oficial enano municipal, que montaba una mula, Jera, jerezana, cual mula Francis en elgobierno de Madrid, sus piernas en "jaque" a cualquiera de los dos lados de las alforjas ; libros que escondió, para que no les descubrieran, en la parte de una viga jemosa donde se interrumpe una arista por falta de madera, dejados los libros a un jeme de distancia entre uno y otro a medida desde el extremo del pulgar al del índice.

"Los ángeles, decía el tal Jeliz, comen delicias de canónigo y los canónigos pedos de lobo", según sentencia que leía, y que llevaba consigo, escrita en una nota que dejó olvidada en el libro "Crónica sobre la Conquista de Perú", de Francisco de Jerez, escritor del siglo XVI.

Y Jején decía : "el lenguaje rústico e inculto de la política duerme en colchón de pajas". "¡No te jeringa¡" proseguía. "El jerife, el soberano, el presidente, el jilmaestre en el gobierno de las bestias tiene en su mano una bomba manual muy sencilla que impele la carne picada mediante la acción de la mano sobre un émbolo que corre dentro de un cilindro para fabricar chorizos, mientras el hocico del cerdo jesusea, repite frecuentemente el nombre de Jesús".

En una escudilla o taza, especie de pocillo de loza, el chipirón le decía a la jibia : " la Colmena vacía ya está preparada para el enjambre", que era como decir que la carnal colmena de la gallina está preparada para recibir el Gran Bang, banquete campestre sexual entre gallos amigos con bulla, goce y regocijo, haciendo que la golilla y pelos de los labios, el tronco y la pechuga, su seno de amar, de la gallina, tiren a verde en un espacio grande de tierra llamado labrantía, terreno arbolado y ameno con propinación alevosa de veneno haciendo elgallo jigote a la gallina, construyendo una chinfonía, especie de gaita con muchos manubrios , quitando la simiente al hueso puntiagudo, a guisa de espuela, golpeándolo en artes de cabalgar , componiéndose la hueste de tantos gallos y una sola gallina, alardeando de gala y primor en pijopaja contra ese bejuco plumífero leguminoso tropical y su fruto comestible, que es una especie de alubia en jira de algo grande y ancho cortado y rasgado en Taja Raja en la campiña castellana, ancha y modorra.

El negro o colorido hueso de los gallos enanos, en arrebatiña general, sacando de una cosa lo que el negro del sermón, cuando se introduce en la boca, negra llaga del río Negro que se comunica con el Orinoco por un canal natural llamado Casiquiare ("Casiquiero"), en el monte pelado de Venus Gallina, de labios carnosos y abultados como las crestas de las iglesias, hace expresarse a Venus con la risa "Ji,ji,ji", como la de la hermana del rey de Asturias Alfonso el casto, enano ,también, zampatortas, a la que la leyenda hace madre de Bernardo del Carpio, enano patizambo, Jimena Gómez, enana y concubina de don Verriondo, cura enano siempre en celo, primera mujer del Cid, enano verraco cual puerco destinado a padrear, azote de moros.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -