Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
Un tatuaje en la castaña
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 11 septembre 2016.

oOo

Cruzo la Plaza de Colón, en Burgos, todo tieso, y me veo frente a una tía buenona y pechugona, cual fruta sobada por Adán en su paraíso. Sonriente, ella me para al preguntarme "¿Dónde vas cariño tan de mañana ?"
 Me paro, le sonrío y miro a sus ojos, unos ojos llenos de esperma, aunque ella me dirá, posteriormente, que se echa un líquido para los lagrimales.

- Ven, sentémonos en esta mesa de esta terraza y tomemos algo. Si tienes tiempo, por supuesto. Tenemos que hablar, me dice.

- Sí, claro, le respondo. Lo deseo.
 Nos sentamos, pedimos unos cafés con leche, que nos sirvió una joven de buen ver, y hablamos. Ella primero :

- Siempre recuerdo lo bien que lo pasamos en las pasadas fiestas de Villarcayo, siendo yo tu reina del Culo y Cielo, y me obligaste a padecer como lo hace un rey o un jefe de gobierno.
 Yo me quedé dubitativo sin que ella se diera cuenta, respondiéndole :

- Ay, sí, sí, ay, no, no. Sigue, sigue, niña bonita. Sigue, sigue mi amor.

- Qué bien me penetraste, ella sigue, y me hiciste amor de muchos modos. Recuerdo que te dije que podrías entrar a mi convento del Culo sin pagar peaje todas las veces que quisieras, y pasear tu erección por los hábitos que llevo.

- Es verdad, Raquel, le respondí, mintiendo, queriendo salir de mis recuerdos.
 Tuvo que ser en el convento de putas del Monte de la Abadesa, me dije, donde puse mi amor sexual primero sin palabras de casamiento.

- Así fue, respondió ella. Yo bien que te recuerdo pues, cuando te marchaste, dejándome los 60 euros, me dijiste :
"En el reino de los Culos, aquí nos vemos primero"
 Sonreímos los dos. Mirándole, me daba cuenta de que, a lo mejor fue así ; que ella fue de las primeras que me cepillé, o me cepilló, ¡vaya¡ y a la que primero juré amar a una hembra como un macho debe.

- Tenemos que volver a repetirlo, me sugirió, siempre sonriendo como digo.

- Vale, le respondí, preguntándole :

- ¿Ahora, qué haces ?
 Me explico :

- Antes, como tú bien sabes, para poder sacar mi título de auxiliar de enfermera, tuve que hacer extras sexuales, pues el amor a un hombre, a quien más que ami vida quería, me hizo daño y, tras una orden de alejamiento, se marchó dejándome, como se dice, "en cueros y cagando". Un día que le hablé palabras de casamiento, marchó lejos de mí, y se me cayó el firmamento.
 Hizo una pausa y siguió :

- Ahora trabajo en una clínica dental, muy cerca de aquí. Voy por libre y a nadie hablo de casamiento. Amar y dar amor es lo que me importa.

- Qué bonito, le contesté, cortándola. Tiene que ser interesante ir a tu consulta y, sobre el sillón del dentista, lavarme tú los dientes y la boca, poniendo tus pechotes de cara.

- Qué tonto eres, replicó, cogiéndome de la mano, aunque yo hubiera querido que me cogiese de otra parte.
 Calló un momento y, riente, siguió :

- Te tengo que enseñar una cosa que me regalaste, pues tú, después de ese hombre que me hizo mucho daño, eras el galán que adoraba. Pero no te apareciste, hasta hoy, ¡capullo¡

- Ay, sí, sí, ay, no, no, le respondí, quedando mi semblante dubitativo.

- Sí, majete, replicó. Tú me regalaste una castaña pilonga de las dos en las que dibujaste delante de mí, y en el convento del Culo, ¿recuerdas, amando ?, un tatuaje de Eros con tinta china indeleble, y me dijiste : "esta, para ti, que esta otra la mandaré al Museo de Miniaturas de Mijas, en Málaga".

- Ay, sí, sí, ay, no, no, le respondí, sonriendo, y diciéndole :

- Levántate, Raquel, paloma blanca ; vayamos a follar, que soy yo.¿Lo ves ?, dándole un pellizco en la teta izquierda, para que dirigiera su mirada a mi bragueta.

- ¡Ya¡ québruto¡ respondió ella.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -