Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Carta de amor de una puta desconocida
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 8 juillet 2018.

oOo

Antonio precioso, suplico al Dios inmenso que recibas esta carta, que es un cielo de lo leer, y me respondas a vuelta de correo, y, así, alumbres mi sentimiento, pues, ahora, estoy abierta de piernas en medio de una carretera cercana a un polígono industrial, aquí en La Coruña.
Por medio de una amiga a la que dijiste :

- No pido agua, sino sexo, mi vida ; junto aquel arroyo que, según dice ella, se llama de Río Vena, en Burgos, cuyas aguas bajaban turbias y su Chumino también, como ella me confirmó, he sabido de ti, que eres alto, con una picha chiquita, pero revoltosa, de la que cuidas como un hortelano de los Huertos de don Ponce, ciego de amor, que nada ve, y te lo montas a tontas y a locas, me dirijo a ti, para que mi lengua, un día, refiera tu erecto milagro, y la tuya obre la limpia que me hacen los tíos desde la edad de ocho años.
Desde niña fui nacida con mucho temor de Dios y del Diablo ; de mis padres estimada, y mucho más de mi padre, quien, a la edad de seis años me violó, sin saber yo loque era esto, engañándome con que los curas se lo hacen alas niñas y los niños que hacen la Primera Comunión.
He sido y soy caritativa y samaritana del Sexo, pero perseguida por todo enemigo con mucho rigor. Por eso, Antonio precioso, si eres un caballero cristiano y putero, que mantienes tu casa con el sudor de dos frentes, yo tengo un huerto donde tu fruto acogería, y la calle para correr, y retozar contigo.
Si vienes a La Coruña de mañana, en domingo, dime si en Bus o en Ave, para dejarme ver. Como prudente, andaré un poco coja, como hacen las putas, que andan el Camino de Santiago, o van a Jerusalén.
Qué bien te lo pasarás, machote ; como has de ver. Tus amigos, cuando vuelvas a Burgos te preguntarán :

- ¿Quién es esa Puta que te ha hecho tanto bien ?
Y yo sé que tú les responderás :

- Una maravilla de Señora, una preciosa Mujer, pues me ha cogido los polvos de tres en tres.
Antonio precioso, ven acá, macho amado. No te tardes ; escucha que tengo que darte un recado. Cuida de tu pajarito y no le eches a perder.
Tuya amantísima ; ahora, cogiendo frío, pues no han puesto la calefacción en nuestro Club Retama.
Tu desconocida hasta que me montes.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -