Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Pederastia pastoral
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 6 novembre 2011.

oOo

-Recordando a todos los niños y niñas pedofiliados por clerecía

Apeándose por las orejas, Mefisto cual bacteria patógena vendrá. Vendrá y nadie se acordará de los niños y niñas pederastados por la curia pedófila. Vendrá Mefisto “el Orejano”, cual becerro sin madre, pendejo grande y grosero, aficionado al juego de los niños , y se encontrará como en casa forzando las reminiscencias de aquella contienda cristianofascista, de la que han dependido estrechamente sus actitudes. Veremos al lobo con piel de raposo tirando de la oreja a Jorge, besando en la mejilla a Adelaida. Hará el milagro de tirarse de una oreja alcanzándose la otra. Aparecerá y reaparecerá. Con tanta virtud que vencerá las malas inclinaciones y señales peores de la cara, como le sucedió a Sócrates, que, viéndole un fisónomo, dijo que era mal inclinado, vicioso, ladrón, falsario y cosas semejantes ; diciéndoselo a Sócrates un amigo, respondió que tal fuera si no se hubiera dado a la Religión. Por momentos mostrará los dientes. Nosotros nos acordaremos de los niños y niñas pedofiliados, mientras Mefisto-imagen se convierte en alucinación, en imagen fuerte, en espectáculo. Y como en un ensayo sin consecuencias y divirtiéndose de lo limbo, hará otra jugarreta por su subconsciente : se convertirá en palabra y sonido Rebuznantes, tanta es su fuerza, tan fenomenal. Y nos acordaremos de estos niños y niñas, solos como nunca lo han estado, que casi todos tienen arenilla en el riñón, partículas de piedra acumuladas en sus orillas, piedrecitas o concreciones pequeñas en la vejiga, y todo por esos alienados nadadores entre dos aguas, entre dos piedras feroces, en una corriente que se aleja de la orilla del amor y cae al pedo , y que recuerda aquella cancioncilla que se cantaba en los seminarios y/o conventos, que decía :

“Padre Francisco, padre

No nos joda en el suelo

Como si fuéramos perras

Que con esos cojonazos

Nos echa en el culo tierra.”

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -