Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
ESPACES D'AUTEURS
Ces auteurs ont bien
voulu animer des
espaces plus proches de
leurs préoccupations
que le sommaire de la
RAL,M toujours un peu
généraliste.
Gaza
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 31 août 2014.

oOo

Gaza somos todos, menos los criminales poderosos y ladrones asesinos que usan el ardid del terrorismo para alcanzar sus metas a costa de inocentes. La metralla es el agua para beber y matar su sed. Qué panorama tan trágico. Lo que dice el crimen y el asesinato va a misa. En el Pentágono, en la Onu, en la Eurocamara, se cachondean ni fingiendo ver libre a Gaza de la sujeción y opresión y matanza por las armas de destrucción masiva made in USA. Todo por el petróleo. Todo por la invasión. No importan las muertes, habiendo carnaza, aunque sea de niños inocentes. Si son niños, cuantos más mejor, pues así se les caerá la baba de gusto como a los curas pedófilos entre fuegos, y no de artificio. Preguntando qué día, qué tarde o noche hace en Gaza, responden : “Hace oscuro, y huele a niño asesinado y muerto” ; mientras el gendarme global les dice a sus lacayos del crimen : Hacedle aire y dad metralla a Gaza, que no está cocida ; esto es, avivad la lumbre de la guerra y aventad con metralla para que cueza el puchero. Dadle más y más, que aún no la tenéis bien sazonada ni satisfecha”. Y todos ríen. Y la Iglesia, todas las iglesias, también, rezando su embuste e hipocresía al servicio del criminal poderoso. Y siempre la misma historia. Una historia de criminales soberanos y señores de la guerra. Una historia que nunca será juzgada por la historia, porque el trabajo histórico se compone por mitades de crímenes y guerras, y los historiadores se repiten como el chorizo, o los chorizos gubernamentales, y la morcilla. Ni flores. “El que pierde es el que muere”, recitan todos los que desean verse libres de sujeción y que los daños vayan a otros. La rapiña y el crimen son eterno soporte y armazón de naciones nacidas del crimen y para el crimen. Los niños que los misiles israelíes echaron de bruces y pechos arrancados por la metralla para beber y matar su sed en la arena, si hay dios, que no lo hay, pues no es más que una farsa, claman por los ajuares de la paz que se revuelven y mudan. Amor y Libertad para Gaza. Y dejaos, señores del crimen y de la guerra de crueles y divinas zarandajas.

-Daniel de Cullá

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2019 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - 12, rue du docteur Sérié - 09270 Mazères - France

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -