Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Forum] [Contact e-mail]
  
Sancho y don Quijote un campo de lechetreznas
Navigation
[E-mail]
 Article publié le 21 juillet 2016.

oOo

Don Quijote, el que profesó socorrer y ayudar a las vivos y a los muertos, ejerce la oratoria.Él es un caballero andante o loco pitoniso que pasa de la divinidad y de la iglesia católica. El sólo sirve a su locura.Su santuario o lugar en que rinde su culto son los riscos y los campos de patatas, zanahorias y alcachofas por las tierras de La Mancha. Todas las páginas del libro de Cervantes son oráculos que se tienen por indiscutibles. Dice y hace cosas muy ciertas que no admiten discusión. Don Quijote de la Mancha es activo, Sancho Panza, su escudero, por su parte, no tiene condiciones dehablar en público. Es un paleto de tomo y lomo. Un calzonazos que pide y suplica. Es la madrecita en las relaciones amatorias entreambos. Si don Quijote es de lanza en ristre, Sancho Panza es de sexo oral.
 Ahora, estamos en un espacio donde Sancho descansa en la panza de su Rucio, que ahora comienza Rebuznar, y don Quijote justo al lado de la verga de Rocinante, "famoso testigo, exclamó, para mi Dulcinea del Toboso". Están en un campo de lechetreznas, plantas lechosas, con aquellos dos Alcaldes por ellos conocidos, que han venido a ver y comprobar cuál de los miembros de los cuatro merece la pena y producirá buen efecto en la fiesta patronal de sus pueblos.
 Hacía un viento suave que se llevaba las formas orales del Rebuzno de Rucio, a quien miraba con ojos tiernos Rocinante.

- En verdad, dijo Sancho que no hay verga parecida a la de mi Asno.

- Mirad, compadres, exclamó don Quijote, la traza del mío.
 Los presentes se llevaron una sorpresa, pues don Quijote se puso delante de Rocinante tapando su verga y enseñando él su pene erecto, cual butifarra de Orán, con la cual sin duda pudieron descubrir el animal que le habita, pues como les dijo Sancho : "don Quijote es un picha loca".
 Mientras Rebuznaban maravillosamente Rucio y Rocinante, ellos enseñaban cada uno su pene erecto, escuchándoseles : "la mía es algún tanto más ; de hecho, mirad, es la mía y no la tuya ; la mía espada lobera, dijo Sancho ; la mía, mía y la tuya de entrambos, exclamó don Quiote, mientras el mazorral de uno de los alcaldes, grosero, rudo y basto comenzó a eyacular contra ellos." Así, en batiburrillos de señoríoeyaculante, pasando y frotando cada uno sus manos a la de cada otro miembro, como dicen que hacían los reyes y príncipes en linajes soberanos, regaron de esperma las faldas de las lechetreznas que en el campo había.
 Mientras ellos se divertían, los dos jumentos hacían otro tanto. Rucio montaba sobre Rocinante, y Rocinante sobre Rucio, a intervalos, juntando sus morrazos atraídos por sus dientes que entrechocaban haciendo ruido, como una música psicodélica de hippies.

- Es posible, compadre, le dijo un alcalde a otro, que la mejor de todas es la de Sancho.

- Sin duda. Tenemos que cantar el "mea culpa" y afirmar que la porción de espermas expelidos por Sancho de una vez es mayor que la de nosotros juntos.

- Por lo mismo, exclamó don Quijote, es conveniente meneársela siempre al buen Sancho, pues la savia de sus huesos no sufre como la de los nuestros,¡ pues está tan gordo¡

- Meajas de huevo son, dijo Sancho, y se puso a Rebuznar imitando a Rucio, agradeciendo las alabanzas y encarecimiento que le habían profesado tanto don Quijote comolos dos Alcaldes, dando por bueno el trabajo de hacerse uno a uno sendas y entrambas pajas.
 Le cayó tanto en gracia a don Quijote que, como hacía cuando se le antojaba, se abalanzó sobre Sancho y abrazados cayeron por una pequeña pendiente, dando en el suelo contanta propiedad que ninguno de los alcaldes fueron a echarles una mano, marchando a sus pueblos, dejándoles a los dos jugando con los espectros de la luz naciente a la manera de dos enanos surgiendo del sueño sobre la cama verde y seca de la Mancha.

 

Un commentaire, une critique...?
modération a priori

Ce forum est modéré a priori : votre contribution n’apparaîtra qu’après avoir été validée par un administrateur du site.

Qui êtes-vous ?
Votre message

Pour créer des paragraphes, laissez simplement des lignes vides. Servez-vous de la barre d'outils ci-dessous pour la mise en forme.

Ajouter un document

Retour à la RALM Revue d'Art et de Littérature, Musique - Espaces d'auteurs [Contact e-mail]
2004/2024 Revue d'art et de littérature, musique

publiée par Patrick Cintas - pcintas@ral-m.com - 06 62 37 88 76

Copyrights: - Le site: © Patrick CINTAS (webmaster). - Textes, images, musiques: © Les auteurs

 

- Dépôt légal: ISSN 2274-0457 -

- Hébergement: infomaniak.ch -